¿CÓMO LO HACEMOS?

1

CUÉNTENOS SU NECESIDAD

2

PLANTEAMOS LA SOLUCIÓN

3

DISEÑAMOS Y PRODUCIMOS

4

SEGUIMIENTO DE COMIENZO A FIN

Si su negocio requiere desde algo tan sencillo como una tarjeta de presentación hasta algo tan complejo como una aplicación web, diríjase a nuestro sitio web en Internet o nuestra app para móviles. Allí encontrará recursos que le ayudarán a determinar su necesidad específica y entrar en contacto con nuestro centro de atención.

En menos de 24 horas, le indicamos la solución ideal para su negocio y le enviamos una cotización de diseño y piezas publicitarias con un precio hasta 35% menor de lo que pagaría en una agencia, o contratando por separado.

ICM provee los servicios creativos asociados (diseño, marketing, estrategia publicitaria) y fabrica las piezas requeridas. Contamos con más de 20 proveedores de insumos y más de 50 centros de producción especializados, certificados por ICM. Usted nos dice qué necesita, nosotros hacemos el trabajo y entregamos el producto final donde nos lo indique.

Un creativo de ICM lo acompañará durante todo el proceso y se encargará de que el trabajo ordenado cumpla con los criterios especificados. Los productos manufacturados están garantizados durante la vida útil de los mismos. El trabajo de diseño y marketing se entrega a satisfacción.

Persistencia en la imagen corporativa

La historia siempre es la misma. Usted inicia o lidera un negocio, habitualmente tiene una idea de cómo quiere las cosas pero, tal vez no sabe de dibujo, mercadeo, publicidad, o lo más seguro, es que simplemente esto no le interese. Lo que si le interesa, es vender y para ello, todos los elementos asociados a la imagen de su negocio deben verse bien, tener aspecto profesional y sobre todo, ser homogéneos en todas las piezas publicitarias.

A este nivel, usted sufre porque tiene que hacerlo todo y buscando economía ordena cada trabajo en un lugar diferente. Ahí surge un responsable en cada parte del proceso. Usted no tiene mucho tiempo y no es experto en el tema por lo cual no hay supervisión adecuada. El resultado es que la imagen del negocio se distorsiona y las piezas quedan con aspecto poco profesional. Lo peor de todo es que si algo queda mal o el resultado no es lo que usted esperaba, sería muy complicado pedir garantía o reembolso de dinero.

Consientes de esta problemática, insistimos en el diseño, porque sabemos que todos estos aspectos se pueden evitar si se parte de un buen trabajo a este respecto que inicia  con una imagen corporativa bien lograda desde lo técnico. Por ello, lo que más debería interesarle a un empresario con su negocio, es que exista coherencia entre la forma como se comunica con sus clientes y el producto mismo, de tal forma que su esfuerzo se vea reflejado en ventas.

 

El buen diseño y las piezas publicitarias resultantes, deben responder a una política de marketing e imagen, así como a una estrategia publicitaria. Hasta ahora, por cuestión de costos y la ausencia de una compañía especializada en este tema, esto estaba fuera del alcance del pequeño negocio, el profesional independiente o la pequeña empresa.

 

Tenga presente que un diseñador no es publicista y un profesional de mercadeo no se debería sentar a diseñar. Cada profesión tienen su espacio de trabajo bien definido y varias áreas de especialización. Creemos que "el todero" por más que quiera, no tiene el conocimiento y herramientas necesarias para hacer las cosas bien.

 

Contar con profesionales que sean idóneos en su campo y respondan a un plan de marketing e imagen, es el camino para hacer realidad su idea de la manera más acertada, eficiente y económica.

Conozca nuestros servicios creativos

Conozca nuestros servicios de producción

 

Copyright © 2015 Imagen Creatividad y Medios — Bogotá, Colombia